viernes, 12 de junio de 2015

3.3. SOFTWARE PARA VENTAS Y MARKETING.






3.3.1. Definición.


La tecnología de la información y comunicaciones cada día tienen mayor impacto en todas las actividades del ser humano y en el ámbito de los negocios. La profesión de ventas no es ajena a este impacto. Por lo tanto el hecho indiscutible de que el vendedor profesional que desee lograr una posición destacada en su labor, debe conocer las herramientas tecnológicas que generan incremento en su productividad comercial.

El uso de las herramientas tecnológicas no es un objetivo en sí. El objetivo es como hacer uso adecuado de ellas para lograr ganar productividad, es decir lograr más con igual o menos recursos. Muchas veces se consultan sobre software y herramientas tecnológicas. Existe hoy en día una gran variedad de soluciones de todos los tamaños y precios. Lo importante es identificar que mejora en su productividad comercial le puede reportar el uso de una o varias herramientas.

3.3.2. APLICACIÓN (COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM), MICROSOFT COMMERCE SERVER, ETC.)




COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)


(Costumer Relationship Management (CRM), Microsoft Commerce Server, etc.): Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa. 

Ahora más que nunca, los expertos en marketing deben poder planificar y ejecutar campañas más efectivas, y hacerlo rápido. Con Salesforce CRM Marketingun software muy sofisticado de marketing, puede utilizar las tecnologías web más avanzadas para crear oportunidades a la vez que colabora a la perfección con las ventas. Todo ello para asegurarse de que su trabajo duro se traduce en ingresos tangibles para su negocio. Permite controlar y gestionar campañas de marketing, motor de búsqueda en el software mismo como un servicio de comercialización junto con el resto de sus iniciativas. Las funciones del software incluyen el proceso de transferencia de prospectos y captura automática de prospectos desde sitios web para garantizar que no se pierde ninguna oportunidad.



MICROSOFT COMMERCE SERVER


Microsoft Commerce Server 2009 es una plataforma integral y extensible que acciona soluciones de comercio electrónico multicanal y le permite aumentar el alcance de su negocio. Es adaptable y escalable, mientras que ofrece diseño e implementaciones de sitios web de correo electrónico más veloces y menos costosos.



Esta solución avanzada para hacer compras más fácil de adaptar permite a los creativos profesionales construir experiencias únicas para los compradores mediante la interoperabilidad con Microsoft Office SharePoint Server. Además, los desarrolladores obtienen una nueva fundación multicanal con características integradas que hacen crecer su negocio.

1 comentario: